domingo, 13 de noviembre de 2011

iPhone 4S



Con prácticamente las mismas características que se adjudicaban al que sería el iPhone 5, el 4S presenta el mismo aspecto exterior que su predecesor pero mejoras significativas, que ya se esperaban, en su interior. La mayor novedad, el control total por voz.
1. Un procesador más potente. El chip A5, doble núcleo, permitirá doblar la velocidad de navegación y la de los gráficos hasta 7 veces más que el iPhone 4, siendo esta función imprescindible para el uso del teléfono como videoconsola.
2. Fotos con más calidad. Otra de las novedades importantes es la cámara de fotos. Con 8 megapíxeles y una importante mejora en la lente que permitirá una toma fotográfica de mayor resolución y colores más nítidos, también albergará un nuevo procesador de señales de imagen. Además la cámara de vídeo graba en alta calidad (HD). Con estas mejoras, la de Apple volvería a convertirse en una de las mejores cámaras en telefonía inteligente del mercado.
3. Batería más duradera y control total por voz. El nuevo 4S permitirá 8 horas de conversación en 3G, 14 en 2G, 6 horas de navegación, 9 en WiFi, 40 horas de música y 10 de vídeo. Pero el smartphone destaca sobre todo por algunas de sus funciones inteligentes, como 'Siri'. Una aplicación que permite al usuario comunicarse con su teléfono como si de un verdadero asistente personal se tratara y que es capaz de reconocer la voz al instante para buscar direcciones, encontrar números en la agenda, buscar información en la red e incluso escribir mensajes. Un control total por voz que ha sidola única novedad del evento.
4. Nuevo sistema operativo. El nuevo iPhone funciona con la última actualización del sistema operativo de Apple, el iOS 5.

No hay comentarios: